Somos una agencia de viajes enfocados en la cultura india.

Últimas Noticias
Síguenos
GO UP

Rishikesh: capital del yoga

separator
Price 4 días/3 noches o más
Scroll down

Rishikesh: capital del yoga

per person

Rishikesh es una ciudad del distrito de Dehradhun en el estado de Uttarakhand, India. Está situada en las estribaciones de los Himalayas y a trae a miles de peregrinos y turistas cada año ya que es conocido como la “Puerta del Himalaya” y la “capital mundial del yoga” ya que en ella se encuentran “ashrams” o centros que se dedican a las prácticas espirituales. Se dice que la meditación realizada aquí acerca con mayor facilidad a la liberación espiritual o “moksha”, especialmente si se realiza un baño en las cristalinas aguas color turquesa de esta localidad.

La experiencia aquí consiste en adentrarse en la disciplina de un ashram por varios días en los que se dedicará el día  a hacer prácticas espirituales como el hatha yoga, la meditación, el canto o el servicio desinteresado.

Al salir del ashram, se hace una excursión para conocer los sitios emblemáticos de esta ciudad como el famoso “Ashram de los Beatles” en donde los miembros de este famoso grupo musical pasaran un tiempo de su búsqueda espiritual bajo la guía de su maestro Maharishi Mahesh Yogi, creador de la técnica de la meditación trascendental.

4 días/3 noches o más
18+ Age
  • Departure
    Delhi / Dehradhun
  • Dress Code
    Zapatos o botas cómodas. Cuerpo cubierto para los ashrams. Ropa de algodón
  • Included
    Alimentos
    Guía en inglés
    Hospedaje
    Transporte terrestre
  • Not Included
    Entradas a museos
    Guía de habla hispana
    Transporte aéreo

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

Product Enquiry