Somos una agencia de viajes enfocados en la cultura india.

Últimas Noticias
Síguenos
GO UP

Descubre Rajasthan

separator
Price $0 9 días / 8 noches
Scroll down

Descubre Rajasthan

$0 per person

Los primeros días se dedican a explorar la capital de India: Nueva Delhi, conociendo los monumentos como la Puerta de India, un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la segunda guerra mundial; la mezquita Jama Masjid construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656; o la Tumba de Humayun, considerada como patrimonio mundial de la UNESCO.
Después de explorar Delhi nos trasladamos a Agra para visitar una de las Siete Maravillas del Mundo moderno: el Taj Mahal y el Fuerte Rojo.

De Agra nos vamos a Abhaneri para conocer el famoso pozo escalonado “Chand Baori”, en donde se dice que la Diosa de la felicidad Harshat Mata, se mostró rodeada de un esplendor (Abha) que le dio el nombre de Abha Nagri “el pueblo del resplandor”. Las esculturas y la arquitectura de este lugar corresponden al siglo X.

Jaipur “la ciudad rosa”, capital del estado de Rajasthan, evoca a la familia real que reinara en la región durante el siglo XVIII. Aquí visitaremos el opulento complejo del Palacio de la Ciudad con sus jardines, patios, observatorios y columnatsa de lo que sigue siendo la residencia real. También visitaremos el Fuerte Amber, construido por los “Meenas” quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre. Durante el paseo, se pueden admirar las hermosas vistas de Jaipur, del lago Maotha y de la muralla original de la ciudad.

Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthán, en el noroeste de la India. Está situada en el estado de Thar. Destino turístico popular por sus numerosos palacios, fuertes y templos, se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que se pintan sus casas bajo el fuerte de Mehrangarh.

Udaipur, la antigua capital del reino Mewar, fue fundada en 1559 y se ubica en torno a una serie de lagos artificiales. Es conocida por sus abundantes residencias reales decoradas con oro y piedras preciosas, como el Palacio de la Ciudad que tiene vista al lago Pichola.

  • Destination
  • Departure
    Jaipur
  • Dress Code
    Casual fresco. Zapatos cómodos, sombrero o visera para el sol.
  • Included
    Alimentos
    Entradas a museos
    Guía de habla hispana
    Hospedaje
    Transporte terrestre
  • Not Included
    Guía en inglés
    Transporte aéreo

Comments:

  • Emily

    agosto 28, 2017 at 11:53 am

    ¡Estar en Rajasthán es una de las experiencias más bonitas que he vivido! Me encantaron las artesanías, los palacios, los museos y la música de este lugar.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

Product Enquiry