Somos una agencia de viajes enfocados en la cultura india.

Últimas Noticias
Síguenos
GO UP

Explorando los Himalayas

separator
Price 11 días / 10 noches
Scroll down

Explorando los Himalayas

per person

Los primeros días se dedican a explorar la capital de India: Nueva Delhi, conociendo los monumentos como la Puerta de India, un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la segunda guerra mundial; la mezquita Jama Masjid construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656; o la Tumba de Humayun, considerada como patrimonio mundial de la UNESCO.

Después se toma un vuelo a Dal lago en donde visitamos los famosos jardines: Mughal, Nishat (jardín del placer) y Shalimar (jardín del amor). Al día siguiente emprendemos la aventura en Jeep a una altura de 2 667 metros en Sonamarg desde donde partimos hacia el Paso Nichinai junto al río Sindh para alcanzar una altura de 4000 metros desde donde se pueden apreciar glaciares y el lago Vishensar en donde se pernocta acampando. Esta ruta consiste en `pasar los días en la naturaleza, explorando los lagos y los montañas glaciares de los Himalayas.

Al terminar el recorrido por las montañas pasaremos un día completo en Dal Lago en donde podremos ver la exquisita muestra del arte de Kashmir y dormiremos en las bellas casa flotantes a la orilla del lago.

El viaje termina visitando una de las Séptimas Maravillas del Mundo: el Taj Mahal.

Incluye:

  • Transporte
  • Tres alimentos diarios
  • Paseo en caballo
  • Equipo de cabalagata
  • Equipo para acamapar, sleeping bags, colchones, cobijas,
  • Equipo de pesca
  • Cocinero
  • Guías
  • Entradas a los monumentos
  • Paseo en Shikara por el lago

Cotizar

11 días / 10 noches
18+ Age
  • Departure
    New Delhi - Shrinagar
  • Dress Code
    Ropa para montañismo, ropa fresca, zapatos de montaña y zapatos cómodos, sombrero
  • Included
    Alimentos
    Entradas a museos
    Guía de habla hispana
    Guía en inglés
    Hospedaje
    Transporte aéreo
    Transporte terrestre
1
Día 1: Llegada a Nueva Delhi
¡Bienvenido a India!
2
Día 2: Visitas a Nueva Delhi y Old Delhi
Visita a Delhi. Visitas a Old Delhi: - Mezquita Jama Mazjid - Paseo por las calles de la ciudad antigua en rikshaw - Mausoleo de Gandhi Vistas a Nueva Delhi - La puerta de India - paseo por el parque central
3
Día 3: vuelo a Dal Lago
Tomaremos un vuelo hacia Dal Lago. Por la tarde visitaremos el Jardín Mughal, el Jardín Nishat (jardín del placer) y el Jardín Shalimar (jardín del amor)
4
Día 4:
Traslado a Sonamarg (el sendero del oro). Haremos un recorrido de jeep de tres horas y pasaremos la noche en un campamento.
5
Día 5: Sonamarg-Nichinai-Lago Vishensar
La caminata sucede recorriendo el trazo del río Sindh, hasta llegar a una altura de 4 000 metros, en donde nos encontraremos rodeados de glaciares. Caminaremos hacia el lago Vishensar y de ahí descenderemos para hacer una parada en el paso Nichinai que está totalmente cubierto de nieve. Pernoctaremos en un campamento en el valle Nishensar, desde donde se ven los glaciares.
6
Día 6: Lago Vishensar
Pasaremos el día completo en el lago Vishensar, en donde se puede realizar la práctica de pesca durante algunas horas y aprovechar el resto del día para descansar y reocrrer el área. Por la noche haremos una fogata y observaremos las estrellas.
7
Día 7: traslado a Kreshnosar
Haremos una caminata hacia Kreshnosar y volveremos a pasar la noche en Vishnosar.
8
Día 8: traslado a Dal Lago
Haremos un recorrido de vuelta a Sonamarg y dormiremos en Dal Lago.
9
Día 9: Experiencia "houseboat" en Dal Lago
Después del desayuno, pasaremos la mañana descansando. Por la tarde, tendremos una noche especial apreciando las artesanías y los textiles de Kashmir en un "house boat" labrado en madera.
10
Día 10: Traslado a Agra
Después de desayunar, nos trasladaremos de vuelta a Delhi en avión. Desde ahí nos iremos a Agra en automovil. En el atardecer nos deleitaremos en el Taj Mahal.
11
Día 11: Explora Agra
Por la mañana visitaremos el famoso Fuerte de Agra. Y finalmente, ¡listos para volver a Delhi!

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

Product Enquiry