Somos una agencia de viajes enfocados en la cultura india.

Últimas Noticias
Síguenos
GO UP
Image Alt

Quiénes Somos

Te damos la bienvenida a India

India Tours

Somos una agencia de viajes enfocados en la cultura india. Nuestra misión es guiarte a través de los sitios emblemáticos de India para que tu exploración vaya más allá del turismo comercial y se convierta en un viaje hacia el corazón. Conocerás la esencia de la cultura y tradición mística de India de la mano de guías locales y maestros espirituales. Además contarás con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera, segura y divertida.

 

Fundadores

Practica yoga y meditación desde los catorce años y ha pasado largas temporadas de su vida profundizando en el conocimiento de estas tradiciones espirituales antiguas con sus maestros en India. Ha sido traductora e intérprete de diversos maestros espirituales y filósofos en sus visitas a México e India. Actualmente comparte su experiencia en la enseñanza del yoga, la meditación y el ayurveda en varias partes del mundo. Es co-fundadora de la plataforma de yoga por internet Yoga Cloud y ha sido traductora e intérprete de diversos maestros espirituales, reconocidos a nivel mundial. Habla inglés, francés, español, hindi e italiano; además de tener una inclinación especial por las lenguas antiguas como el sánscrito, el griego y el latín.

Originario del estado de Cachemira al Norte de India, Tariq ha trabajado en el sector turístico durante los últimos 20 años. Desde la niñez, recibió el conocimiento de guiar a personas a través de los Himalayas pues sus antepasados se dedicaban a esto con los ingleses que visitaban el área desde tiempos de la colonización británica en India. Ha obtenido diversos premios y diplomas con el sector turístico y se ha dedicado a difundir la cultura india en lugares como Nepal, Bhutan, Dubai, Malasia, Singapore, Tailandia, España y Chile en donde ha participado como expositor de turismo en convenciones internacionales. Habla inglés, español y hindi. Sus tours son muy amenos y la gente disfruta mucho conocer la auténtica cultura india bajo su guía.

¿ Qué dicen nuestros clientes acerca de nosotros ?

Product Enquiry